Programas de habilidades ejecutivas

Personas

Coaching de Vida

El Coaching de vida o Life Coaching es una disciplina nueva, donde se genera una alianza profesional de confianza entre el Coach (profesional preparado) y el Coachee (tú) en la búsqueda de soluciones o nuevas posibilidades en tu quehacer cotidiano, principalmente en tu vida a nivel personal, ya sea en tus relaciones interpersonales, trabajo, etc. Todo con el fin de alcanzar tu mayor bienestar, poder tomar nuevos caminos, reconocer obstáculos, transformarte y que puedas acceder a un nuevo plan de acción. Esto lo hacemos a través de la conversación, el trabajo corporal y tu emocionar, sin ser terapia ni consultoría, te acompañamos en el contexto presente, hoy, aquí y ahora, para que puedas encontrar lo que realmente estas necesitando o buscando. Cualquier persona puede participar de ellas.

Contáctanos y agenda tu sesión de prueba.

Coaching por video conferencia

Si estás en cualquier lugar del mundo y no tienes acceso fácil a un Coach, no es impedimento para conseguir un proceso de Coaching. Hemos comprobado que un proceso a distancia usando la tecnología de videoconferencia funciona excelente.

 

Apoyo al emprendimiento

Somos emprendedores al igual que tú, y hemos pasado por muchas etapas de aprendizaje en el proceso. Hoy en día las queremos compartir contigo.

Hemos aprendido y nos hemos formado en 2 ámbitos:

Habilidades duras (en lo técnico) + Habilidades Blandas (en lo adaptativo)

Dada nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que sólo poseer habilidades duras, si bien son importantes, muchas veces son insuficientes para comenzar un emprendimiento. Nos hemos especializado en lo adaptativo.

Si necesitas apoyo en tu emprendimiento, no dudes en contáctarnos…

Talleres

Darse Cuenta

Taller de 4 horas de duración.

Este taller te ayudará a mirar qué es lo que estas haciendo hoy que ya no te sirve, aquello que no te da resultados, a revisar cómo ves el entorno, cómo te desenvuelves en él, y lo más importante, comienza a descubrir qué puedes hacer para cambiarlo, aprendiendo nuevas acciones que puedes realizar para ser más feliz…

Programas

Viaje de nuevas posibilidades

Programa de 5 días de duración.

Este programa te permitirá conocerte, emprender un viaje acompañado para explorar tus capacidades, descubrir tus sueños y poder definir lo que deseas.

Materializa tu deseo

Programa de 10 días de duración.

Este programa te permitirá declarar un deseo, revisar tu historia, aprender de errores y potenciar tus virtudes, preparar tu alfombra mágica y materializar tu elección genial!

Servicios ayuda búsqueda empleo

Revisión de CV + Entrevista simulada + Feedback

Aumenta tu efectividad en entrevista de trabajo. Tendrás una entrevista simulada en donde se evaluará la forma en que te desempeñas. Se te dará feedback de manera que puedas observar y trabajar los aspectos que requieras para poder potenciar tus entrevistas laborales. Recibirás Tips para estar más preparado y tranquilo al abordar una entrevista laboral.

Este proceso se puede complementar con sesiones de Coaching.

 

Workshops

Charlas GRATUITAS de 1 hora de duración en donde conocerás que es el Coaching y lo que puedes lograr con el.